Evangelismo y Discipulado

Una de las grandes tareas de la iglesia es comunicar el mensaje de Cristo a quienes aún no lo han oído. Sin embargo, más allá de compartirlo, también se necesitan estrategias para recibir y encaminar a los nuevos discípulos.

En ese sentido, el evangelismo y el discipulado son dos tareas que deben articularse en conjunto. Por ello, en este módulo, buscamos acercarnos a la misión de la iglesia de evangelizar y discipular desde 2 aspectos: la Biblia y la historia.

Desde la Biblia consideraremos los fundamentos que nos orientan en la tarea de evangelizar y discipular, para luego fijar nuestra atención en la historia de experiencias fructíferas de evangelismo y discipulado que inspirarán nuestra gran tarea como iglesia de Cristo.

Finalmente, consideraremos las metodologías y técnicas que son pertinentes para nuestro contexto y la misión.

OBJETIVO GENERAL:

Comprender los fundamentos del evangelismo y el discipulado a la luz de la Biblia y ejemplos históricos, con el propósito de adoptar metodologías pertinentes y efectivas para la evangelización y el discipulado.

OBJETIVO ESPECÍFICO:

  1. Comprender la misión de evangelizar y discipular a la luz de la Biblia.
  2. Estudiar experiencias históricas de evangelismo y discipulado.
  3. Analizar metodologías pertinentes para la evangelización y el discipulado en la iglesia de hoy.

Clases online

1
Clase 1 – 9 de Mayo
2
Clase 2 – 16 de Mayo
3
Clase 3 – 23 de Mayo
4
Clase 4 – 30 de Mayo

Materiales

Da clic en el botón de "inversión". Seguí los pasos para comprar el curso y después aguarda la fecha de inicio del módulo.
Se entrega un certificado digital para la participación de cada módulos. Para la obtención del Diplomado Ministerial se tiene que cursar los 12 módulos (96 horas).

Fechas del módulo

9, 16, 23 y 30 de mayo 19:30-21:00 hs (hora Paraguay) Para ver hora local de su país, clic AQUÍ

Añadir a la lista de deseos
Inversión
Inscrito: 48 estudiantes
Duración: 6 horas
Conferencias: 4

Nosotros

El IBA se fundó en el 1964 como instituto de capacitación bíblica para pastores y obreros para el creciente pueblo evangélico en latinoamérica. Desde 1994 es incorporado por la Facultad de Teología de la Universidad Evangélica del Paraguay.

Contacto