Acto de Clausura cierra el 2014
El viernes 28 de noviembre del 2014 el Acto de Clausura del año lectivo del Instituto Bíblico Asunción tuvo lugar en la Iglesia Concordia. En el evento, se entregaron los diplomas de Educación Cristiana y Pastoral Juvenil.
La ceremonia se desarrolló bajo la dirección jovial del Profesor Martín Eitzen. Los estudiantes de varios cursos dirigieron al público en el canto congregacional. Luego, el Profesor Rafael Zaracho guió la reflexión bíblica sobre nuestra identidad como pueblo que camina de espalda. El coro del IBA deleitó al público con algunas canciones.
Seguidamente, el Director Victor Wall agradeció por el acompañamiento de la comunidad de IBA durante las festividades que se llevaron a cabo durante el año cincuentenario. Se hizo un agradecimiento especial a Erich y Elviera Regier, quienes sirvieron en el IBA durante los últimos cuatro años en función de encargados.
Acto seguido, el Director Académico Flavio Florentín hizo mención de los estudiantes que se destacaron en el año: Fredi Sosa y Dorina Funk en lo académico; Ricardo Molas y Geselli Alves en la práctica supervisada; y Veronika Warkentin y Ricardo Wall en la vida comunitaria. Además se reconoció el logro de la publicación del libro celebrando los 50 años del IBA.
La estudiante Veronika Warkentin compartió algunas palabras en representación del cuerpo estudiantil, y luego se hizo entrega de los diplomas. Diecisiete estudiantes recibieron el Diploma en Educación Cristiana y Pastoral Juvenil al haber cursado satisfactoriamente los primeros dos años del programa de la Licenciatura en Teología. También fueron nombrados los 12 estudiantes quienes terminaron el cuarto año de estudios y que pasan a ser candidatos al Trabajo de Grado. Además, 24 egresados del IBA recibieron el título de Licenciatura en Teología, la noche anterior en la Graduación de la Universidad Evangélica del Paraguay.
La noche se desarrolló con la alegría y la familiaridad tan características del Instituto Bíblico Asunción. Concluido el acto, los egresados y familiares pasaron al patio para disfrutar del compañerismo y un brindis.