Campamento de Integración 2015
Después de unas largas vacaciones y dos semanas de clases, el día 5 de marzo del 2015 los integrantes de la comunidad de IBA partieron hacia la ciudad de San Bernardino. Durante dos días se llevó a cabo el Campamento de Integración, evento anual que permite integrar a los nuevos alumnos. Todos los estudiantes, el cuerpo docente y el cuerpo administrativo del IBA se reunieron en el Campamento Rancho Alegre para así inaugurar un nuevo año lectivo.
Durante el tiempo de testimonios, nos enriquecimos al escuchar la historia de vida de cada uno de los nuevos estudiantes del primer curso. Fue un tiempo de bendición en donde pudimos conocerlos más y orar por sus vidas, para que sea Dios que siga la obra en sus corazones.
La alabanza y adoración tuvieron un lugar principal y meditamos juntos sobre el lema del IBA para el año 2015: “Estén siempre gozosos” (1 Tesalonicenses 5:16). Pudimos escuchar la palabra de Dios a través de los ex-estudiantes Dominik Bergen ’13 y Fabianni González ’13. Los egresados del IBA compartieron mensajes que animaron el espíritu y mostraron la razón más importante por la que podemos estar gozosos en todo momento: que Cristo vive en nosotros.
Entre los cultos y juegos, también se llevó a cabo la bienvenida a los estudiantes del primer curso, organizada por los alumnos del segundo curso, ocasión en la cual se realizaron distintas actividades para hacerles pasar momentos divertidos con sus compañeros. Al finalizar el campamento se puede decir que logró su objetivo principal, la integración de la gran familia que es el IBA.