Nuevos encargados siguen en camino de servicio
Ingrid Siemens y Albert Hein son un matrimonio proveniente del Chaco paraguayo, con una pasión por el servicio a otros.
Ingrid ha trabajado como enfermera en un hogar ancianos, como niñera, y–en su mejor trabajo–como ama de casa y madre. Albert, por su parte, ha dedicado bastante tiempo como profesor a tiempo completo en el Colegio 1 de Mayo de Filadelfia y algunos otros trabajos en los que ha participado. Juntos han dedicado tiempo en la misión con los indígenas del Chaco y otras actividades de servicio.
Durante este tiempo, sintieron un llamado importante por el servicio a Dios en el campo. Cuando se les presentó la oportunidad de venir a la ciudad capitalina como encargados del IBA, sabían que sería un cambio de vida completo pero estaban dispuestos a tomar esa decisión. Desde diciembre del 2014 están viviendo en el predio del IBA como los nuevos encargados y padres de los estudiantes.
Durante una charla comentaron lo bien que se sienten porque pueden servir a Dios y a sus semejantes con los dones que Dios les ha dado. Quieren mostrar con su ejemplo la gratitud hacia Dios que los considera dignos de ser sus siervos; desean buscar con los estudiantes el camino por donde andar para cumplir con las tareas que el Altísimo ha encomendado.
El propósito que esperan de los estudiantes es que dediquen el tiempo disponible al estudio, al contacto personal con Dios y que se sientan responsables delante de Dios, de su iglesia y de su familia.
Como familia de IBA les damos la cordial bienvenida y los recibimos con los brazos abiertos. Estamos agradecidos con Dios por sus vidas y el llamado que han recibido para servir en IBA.