Evangelismo en Izcalli, México
Durante la última semana de setiembre y la primera semana de octubre del 2015, dos estudiantes de la licenciatura y una profesora tuvieron la oportunidad de hacer un viaje misionero a México. Esto fue parte de Disciple Making International (DMI), un programa de la agencia misionera de los Hermanos Menonitas de Canadá y Estados Unidos.
El trabajo de DMI consistía en evangelizar casa por casa en conjunto con iglesias locales. Verónica de Millán compartió que “Estar en la ciudad de Izcalli fue una experiencia enriquecedora donde pude compartir con diferentes misioneros de otras culturas. Estábamos entre personas de Perú, Paraguay, Canadá, México y Brasil; a pesar de que teníamos diferentes costumbres e idiomas, nos unía el amor de Dios y llevar las buenas nuevas a aquellos que no conocen.”
Su marido y compañero del cuarto curso, Edgar Millán, comentó que muchas personas respondieron con fe a las buenas nuevas de salvación. “He experimentado el poder de Dios en ver que más de 1170 personas entregaron sus vidas a Cristo Jesús.”
Verónica siguió comentando que encontró “mucho gozo al predicar a tanta gente que no conoce del evangelio de salvacion, especialmente cuando aceptaban a Cristo por la intervencion del Espírtu Santo. ¡A Cristo sea la gloria y la honra! Nosotros hemos sembrado y Él lo hará crecer para la extensión de su reino.” Edgar concordó que “el hecho de ser utilizado por Dios fue muy gratificante y edificante para mí.”
Concluyó Edgar: “Agradezco al Todopoderoso y al IBA y a DMI por la oportunidad. Dios sea glorificado.”